Canon presenta la nueva serie de impresoras de gran formato imagePROGRAF GP de 7 colores

Canon lanza una nueva serie de impresoras de gran formato imagePROGRAF GP de 7 colores, con tintas naranja y gris, que ofrecen una reproducción de colores intensos y suaves. Esta gama está pensada tanto para impresores comerciales externos, como para proveedores de servicios de impresión internos (PSP). Los equipos están especialmente diseñados para la impresión…

Read article

Canon presenta una nueva serie de impresoras de gran formato imagePROGRAF PRO de 12 tintas para los mercados de la fotografía profesional y artística

Canon acaba de lanzar una nueva serie mejorada de sus impresoras de gran formato imagePROGRAF serie PRO, de 12 colores. Diseñadas para los mercados de la fotografía profesional y la fotografía artística para exposiciones y coleccionistas, la nueva serie consta de tres modelos: la imagePROGRAF PRO-6600, de 60 pulgadas / 1.524 mm; la PRO-4600, de…

Read article

☘ Nueva impresora multifuncional imageRUNNER ADVANCE C3530i ES ☘

📡Canon amplía su gama de equipos refabricados con el lanzamiento de la nueva impresora multifuncional imageRUNNER ADVANCE C3530i ES Canon Europa acaba de anunciar la ampliación de su exitosa gama de equipos de impresión imageRUNNER ADVANCE ES con el lanzamiento del nuevo modelo refabricado C3530i. Como otros equipos de la gama ES, esta impresora multifunción…

Read article

🎯Canon: equipos para oficinas comprometidos con el medio ambiente🎯

🚀La última generación de impresoras multifunción refabricadas de Canon, la serie imageRUNNER ADVANCE C5500 ES, combina tecnologías galardonadas y materiales renovables para prolongar la longevidad de los dispositivos y reducir drásticamente su impacto medioambiental. 🔝La gama imageRUNNER ADVANCE ES, que cumple los más altos estándares de calidad y resultados en todo el proceso, se ha…

Read article

🎯Canon se sitúa nuevamente en la quinta posición en el ranking de patentes en los Estados Unidos y en la primera entre las compañías japonesas. Durante 38 años seguidos, Canon siempre ha estado entre las cinco primeras compañías por número de patentes🎯

Canon Inc. ocupa la quinta posición en el ranking de patentes concedidas en los Estados Unidos en 2023. De hecho, Canon es la única compañía en el mundo que ha ocupado a lo largo de los últimos 38 años una posición entre las cinco primeras, según el último ranking preliminar de patentes, elaborado por la…

Read article

🎯El firme compromiso de Canon con la sostenibilidad se reconoce en el Informe de Líderes en Sostenibilidad de Quocirca🎯

Canon Europa ha sido nombrada líder en el Informe de Líderes de Sostenibilidad 2023 de Quocirca, un importante análisis de mercado que examina de cerca las medidas que los proveedores de impresión están tomando para reducir sus emisiones de carbono. En el informe, Canon destaca por su estrategia y visión de sostenibilidad líderes en el mercado,…

Read article

🎯Canon lanza un nuevo programa de garantía ampliada para la serie de impresoras gráficas de gran formato Colorado M🎯

Canon acaba de anunciar un nuevo programa de garantía ampliada para la serie de impresoras gráficas de gran formato Colorado M, lo que facilita a los clientes la posibilidad de extender la garantía hasta cinco años. Todas las impresoras de la serie Colorado M están disponibles con la garantía estándar de Canon, que es válida…

Read article

TI sostenible: ¿qué diferencia a los productos refabricados de los reacondicionados?

La sostenibilidad es un tema prioritario en la agenda de consumidores y empresas. Cada vez más, para que las operaciones empresariales sean más sostenibles hay que analizar la infraestructura de TI. Esto se debe a que los residuos electrónicos son un problema grave. Productos como ordenadores de sobremesa, portátiles y smartphones representaban el 1 % de…

Read article