Esta nueva serie, revoluciona la calidad de impresión digital en entorno de oficina. La imageFORCE C7165, es una impresora multifunción impulsada por la plataforma tecnológica imageFORCE desarrollada recientemente por Canon. Diseñada para satisfacer las expectativas de las organizaciones en los espacios de trabajo actuales, sometidos a una constante evolución, la imageFORCE aprovecha los avances de la Inteligencia Artificial (IA) como el aprendizaje automático para ofrecer nuevos niveles de seguridad, fiabilidad y calidad a las empresas.

La nueva impresora multifunción imageFORCE C7165 es muy fácil de usar y se ha diseñado específicamente para ayudar a las organizaciones a aumentar la productividad y conseguir una calidad de impresión similar a la de la producción en la oficina. Ofrece imágenes de alta definición, lo que ayuda a potenciar la creatividad y los tipos de aplicaciones que pueden imprimirse internamente. Además, permite producir folletos y carteles de alta calidad con la misma facilidad que los documentos de oficina, lo que resulta ideal para tiradas cortas, además de evitar el coste que supone recurrir a un proveedor de impresión externo.
Calidad mejorada
La nueva imageFORCE C7165 incorpora la tecnología líder del mercado D2 Exposure y emplea diodos orgánicos emisores de luz (OLED) como fuente luminosa para optimizar al máximo la calidad de los materiales impresos, lo que permite al dispositivo ofrecer impresiones con mejores colores, una mayor suavidad y un texto con una calidad superior.
La imageFORCE C7165 es la única impresora multifunción del mercado que ofrece imágenes con una resolución de 4800 ppp, lo que implica una calidad de impresión capaz de competir con la de cualquier proveedor externo.
Mayor seguridad
Para aprovechar las ventajas que la IA puede aportar a las empresas, la imageFORCE C7165 recurre al aprendizaje automático para mejorar la seguridad. Gracias a la tecnología de estimación del entorno de seguridad de Canon, el panel de control de esta impresora recomienda los ajustes de seguridad adecuados, lo que garantiza un óptimo nivel de seguridad en el dispositivo, especialmente para aquellas empresas que carecen de personal con experiencia.
Fiabilidad mejorada
La nueva imageFORCE C7165 también utiliza el aprendizaje automático para facilitar el mantenimiento avanzado, aumentar la fiabilidad y contribuir a la continuidad del trabajo. Es capaz de predecir la vida útil de las piezas y avisar con antelación de posibles averías, lo que permite a las empresas minimizar el tiempo de inactividad e interrupciones potenciales de la actividad.