Videoconferencias

Estamos hartos de escucharlo, pero es una realidad: la pandemia ha cambiado la forma de afrontar el trabajo. Si antes las modalidades online o semipresencial eran minoritarias en el mercado laboral español, en marzo de 2020 la realidad impuso el desempeño profesional a distancia.

Desde entonces, empresas de todos los sectores se han visto obligados a incorporar soluciones digitales para continuar con las exigencias de eficiencia requeridas: pantallas interactivas, software de casting, ordenadores portátiles, monitores de soporte, etc.

Junto a esa batería de herramientas destacan los espacios específicos para realizar videoconferencias. Ahora que la colaboración debe realizarse a través de un monitor, resulta imprescindible reservar salas, más o menos pequeñas, para que los empleados puedan debatir, compartir y exponer ideas en un ambiente profesional.

Newline da respuesta a esta necesidad con el desarrollo de Huddle Cam y Meet Cam Set, soluciones de audio y vídeo con las que convertir cualquier espacio en una sala de conferencias remotas o híbridas.