Novedades en el segmento de la impresión de alta producción
Canon, líder en soluciones de imagen,ha lanzado una nueva gama de impresoras de inyección de tinta en gran formato: las nuevas imagePROGRAF TX-2000 (24″), TX-3000 (36″) y TX-4000 (44″).
Los nuevos equipos ofrecen una gran productividad, facilidad de uso y seguridad. Además, mantienen la increíble calidad de impresión y los bajos costes de funcionamiento de la gama imagePROGRAF, lo que las convierten en la solución perfecta para el segmento de mercado CAD de producción y el de plotters LED de menor producción.
Esta nueva familia de impresoras incluye soluciones multifuncionales con los modelos imagePROGRAF TX-3000MFP T36 y TX-4000MFP T36, que integran un escáner versátil y muy rápido, e incorporan las nuevas tintas pigmentadas LUCIA TD.
La nueva gama imagePROGRAF TX resulta perfecta para aquellos clientes que buscan una alta productividad, una impresión de alta calidad y una velocidad competitiva.
Una calidad superior en cada impresión
Las nuevas tintas LUCIA TD reproducen todos los detalles: desde líneas finas a textos muy definidos o colores brillantes. Ofrecen una gran reproducción de los colores, tanto sobre papel normal como sobre papel tratado, con calidad tipo póster.
Una productividad que cambia el mercado actual
Todos los modelos de la gama imagePROGRAF TX pueden ampliarse con una segunda bobina. La nueva gama incorpora una bandeja de recogida multiposición de alta capacidad, que almacena hasta 100 impresiones A0 y puede plegarse fácilmente para ahorrar espacio mientras no se utiliza.