Canon mejora la gama i-SENSYS con equipos SFP de alta velocidad para afrontar los retos de productividad de las grandes empresas
Canon, líder mundial en soluciones de imagen, anuncia hoy el lanzamiento de cuatro nuevas impresoras monofuncionales (SFP) en color y en blanco y negro. Las impresoras i-SENSYS LBP351x, LBP352x, LBP710Cx y LBP712Cx han sido diseñadas para hacer frente a los desafíos de impresión de las grandes empresas, ofreciendo una mejora de la productividad y flexibilidad de configuración con un diseño robusto y compacto.
Los nuevos dispositivos, diseñados para grupos de trabajo exigentes de una amplia variedad de sectores, como servicios sanitarios, legales y comerciales, llevan a la gama i-SENSYS a nuevos niveles de productividad. Con velocidades de 55 y 62 ppm respectivamente, las i-SENSYS LBP351x y LBP352x optimizan la eficiencia de las empresas con grandes volúmenes de impresión en blanco y negro. Para mejorar aún más la productividad en la oficina, las i-SENSYS LBP351x y LBP352x ofrecen una mayor capacidad de papel que llega hasta las 3600 hojas. A su vez, la i-SENSYS LBP710Cx alcanza las 33 ppm imprimiendo a todo color con una capacidad máxima de 1.200 hojas, mientras que la i-SENSYS LBP712Cx tiene una velocidad impresión de hasta 38 ppm a todo color con una capacidad de hasta 2.300 hojas.
Todos los nuevos dispositivos son lo suficientemente pequeños para caber en zonas de espacio limitado, permitiendo que las empresas mantengan el contacto con sus clientes y sus colegas de la forma más eficaz. Sus opciones de configuración flexibles, así como la posibilidad de agregar hasta cuatro casetes adicionales y tamaños de papel personalizados, convierten estos dispositivos en los más adecuados para cubrir nichos de mercado de un gran abanico de entornos, como el bancario o sanitario (por ejemplo para imprimir extractos bancarios o prescripciones médicas). Además, la i-SENSYS LBP710Cx y la i-SENSYS LBP712Cx usan un nuevo tóner de color de alto rendimiento con cartuchos de mayor capacidad que duran más. Gracias a ello las empresas pueden reducir costes al mismo tiempo que mejoran su eficiencia.
Ambas series incluyen impresión móvil y conectividad con la nube, ofreciendo funciones empresariales en un espacio reducido. El soporte para Apple AirPrint™ y Mopria permite a los empleados imprimir documentos desde dispositivos móviles compatibles mientras están fuera de la oficina y las empresas que usen Google Cloud Print pueden beneficiarse de la compatibilidad con el servicio de impresión en la nube. Además, su integración transparente con la plataforma de gestión de impresión de Canon, uniFLOW, ofrece funciones empresariales a los grupos de trabajo de toda la empresa. Gracias a la tecnología Quick First-Print de Canon, los documentos se imprimen en solo unos segundos aunque los dispositivos estén en modo de reposo, permitiendo a las empresas alcanzar la máxima eficiencia. Los dispositivos también son compatibles con los lenguajes de impresión estándares PCL5e/6 y Adobe PostScript para facilitar su integración en la red.
Anil Jagpal, European Marketing Manager en Canon Europa, comenta: «Con estos dispositivos que agregan velocidades productivas a la gama i‑SENSYS, Canon diversifica su oferta de impresión en mercados verticales en los que el espacio es un bien muy preciado. Los nuevos dispositivos han sido diseñados con la productividad y la flexibilidad en mente, para aquellas empresas para las que el tiempo es dinero. Gracias a la alta velocidad de impresión, mayor capacidad de papel y la nueva tecnología de tóner, los entornos de gran actividad pueden beneficiarse de una solución rápida y profesional que optimiza la productividad en la oficina. »
Las i-SENSYS LBP351x, LBP352x, LBP710Cx y LBP712Cx estarán disponibles en Europa a partir de julio de 2016.