Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha lanzado el nuevo imageFORMULA ScanFront 400, un escáner de red autónomo de alto rendimiento, diseñado para capturar una amplia gama de documentos e integrarlos en los flujos de trabajo más dinámicos.
Las características destacadas de este escáner son las siguientes:
Gran velocidad y excelente calidad en cualquier lugar
El imageFORMULA ScanFront 400 es capaz de escanear a alta velocidad, hasta 45 páginas por minuto, para un extenso abanico de documentos: pasaportes, tarjetas de visita y papel A4 y A5. Incorpora la función de detección de doble alimentación mediante ultrasonido con reintento y liberación, también facilita el escaneado de sobres, cuadernillos y documentos plegados.
Dispone de un mecanismo de alimentación -de 60 hojas- sumamente fiable y capaz de manejar hasta 6.000 páginas al día.
Más rápido, intuitivo y fiable en flujos de trabajo
El imageFORMULA ScanFront 400 genera y envía los resultados del escaneado de manera fiable, mucho más rápido y de forma más simple que nunca gracias a su sencilla interfaz basada en Linux, y a una pantalla táctil, luminosa y sensible de 10,1”. Además, y dado que para funcionar no requiere de un PC ni de ningún software adicional, este modelo puede conectarse sin problemas a la red y proporcionar un escaneado seguro a mensajes de correo electrónico, carpetas de red, FTP, USB, fax, o mediante el envío directo a una impresora con tan solo seguir unos sencillos pasos.
Seguridad e integración
Este nuevo dispositivo viene a completar la magnífica oferta de funciones de seguridad de Canon. Además de los permisos exclusivos de cada usuario, la seguridad también está garantizada a nivel de documento y del dispositivo. En este capítulo, destaca el inicio de sesión seguro mediante contraseña utilizando LDAP o Active Directory, además del envío seguro de archivos por FTPS/SMTPS y SFTP.
Con cada escaneado es posible crear y enviar archivos de indexación personalizados, una posibilidad que facilita la clasificación de los documentos y la integración del escáner en los sistemas y flujos de trabajo del departamento de administración.