Canon presenta la nueva serie T de sus impresoras de gran formato plotWAVE y colorWAVE para la impresión de documentación técnica.
Basadas en tecnologías probadas y fiables, como CrystalPoint y Radiant Fusing, esta nueva serie combina las últimas novedades en diseño de productos y tecnología de controladores en un sistema de impresión altamente productivo que reproduce de forma fiable y sencilla dibujos técnicos, carteles e impresiones para puntos de venta. Además, ambos equipos también incluyen PRISMA Tech Suite, un nuevo conjunto de soluciones de flujo de trabajo.
Pensadas especialmente para profesionales de la arquitectura, ingeniería, construcción y empresas de fabricación, así como para oficinas gubernamentales y proveedores de servicios de impresión comercial que manejan grandes conjuntos de documentos técnicos, las gamas plotWAVE y colorWAVE de Canon han alcanzado clientes de todo el mundo desde su introducción, habiéndose instalado ya más de 62.000 unidades.
La nueva serie T monocroma de la plotWAVE sustituye a la gama plotWAVE anterior y se presenta en cinco modelos diferentes: T30/35, T50/55 y T75. Estos dispositivos producen hasta diez impresiones A1 por minuto y ofrecen capacidad para soportes de hasta 1.200 metros en seis bobinas de hasta 914 mm de ancho.
Por su parte, la nueva serie T de la colorWAVE sustituye a los modelos colorWAVE anteriores y está disponible en dos versiones: T60 y T65. Ambos equipos producen cuatro impresiones en color A1 por minuto, mientras que la T60 ofrece una capacidad para soportes de cuatro bobinas y la T65 proporciona modos adicionales para los usuarios que requieren una mayor calidad, además de una capacidad ampliada para soportes de hasta 1.200 metros en seis bobinas y más versatilidad. Todos los modelos también están disponibles como impresora multifunción, con la opción de un escáner integrado y una unidad de apilado o plegado totalmente integrada.
La productividad también ha avanzado mediante la incorporación del nuevo PRISMA Tech Suite, un conjunto de soluciones de flujo de trabajo para las series T de plotWAVE y colorWAVE que ayuda a los clientes a gestionar fácilmente sus operaciones de impresión, además de supervisar el control mediante una aplicación específica para el flujo de trabajo y herramientas de impresión eficaces y cómodas.