Canon Europa establece un nuevo estándar en la impresión de producción con el lanzamiento de su nueva prensa digital en color de hojas sueltas, la imagePRESS V1000. Superando los retos de producción diarios a los que se enfrentan los proveedores de servicios de impresión comercial (PSP) e internos (CRD), el nuevo dispositivo incorpora un gran abanico de nuevas características tecnológicas que, junto a un rendimiento contrastado, le sitúan como la siguiente generación de la familia imagePRESS.
La nueva imagePRESS V1000 proporciona a las empresas de impresión una mayor flexibilidad para gestionar encargos de diversa índole, ofreciendo a los clientes formatos interesantes y una capacidad de soportes muy amplia. Gracias a las numerosas funciones innovadoras diseñadas para facilitar la vida de los operadores y maximizar el potencial creativo y comercial, es la inversión ideal para los proveedores de servicios de impresión que disponen de poco tiempo y buscan un motor de impresión digital robusto y fiable que cumpla su función todos los días, independientemente del trabajo de impresión.
La opción del depósito de papel multibandeja junto con el uso de las bandejas POD XL y de Bypass aumenta la capacidad de entrada de papel en la máquina. Gracias a la nueva tecnología de transferencia, el motor garantiza una distribución uniforme del color, sin riesgo de que se pegue al cambiar de sustratos con distinto gramaje sobre la marcha. La nueva tecnología de fijación POD-SURF integrada controla la temperatura de la banda de fijación proporcionando a los clientes una velocidad de impresión constante de 100 ppm con una amplia gama de tipos y gramajes de soportes de 52 a 400 gsm, incluidos los soportes sintéticos y magnéticos. Mediante la nueva corrección de registro en dos pasos, la prensa a color es capaz de imprimir a doble cara hojas de pancartas de hasta 1,3 m.
La imagePRESS V1000 cumple con los más altos estándares de eficiencia energética. Su motor no solo cuenta con la certificación ENERGY STAR, sino que también ha recibido la certificación EPEAT Gold del EPEAT Registry, el sistema de calificación global para productos electrónicos más ecológicos. Gracias a la posibilidad de realizar una única prueba y disfrutar del ahorro de costes energéticos asociado, los días de prueba y error y el desperdicio de impresiones también son cosa del pasado.